BIGBAN se incorpora como partner

Con una visión y unos valores compartidos la colaboración aparece naturalmente.

Es por esto que estamos muy contentos al unir nuestras fuerzas con la red de inversores privados BIGBAN, que se incorpora como Partner Institucional a nuestro programa de partners.

Ambas entidades creemos en la innovación abierta como mecanismo eficaz para transformar nuestro mundo en uno más sostenible. Y ambos trabajamos con una mentalidad de crecimiento, basada en intercambiar conocimientos y experiencias, y en compartir para ganar todos.

Desde La Pinada Lab promovemos un modelo de colaboración diverso. Nuestro objetivo es promover la participación de un amplio conjunto de agentes para enriquecer los proyectos y asegurar el máximo impacto social y ambiental.

En este modelo, la dimensión financiera no es en modo alguno optativa. Si no podemos asegurar la viabilidad y operativizar una idea excelente, el impacto es sencillamente nulo.

Así, la red de Business Angels y el amplio expertise en inversión y startups de BIGBAN, se suman a un un ecosistema que incluye a corporates, pymes, startups, institutos tecnológicos, administración pública y sociedad civil.

A través de jornadas, talleres, acciones de formación y otros tipos de actividades trabajaremos con el objetivo de que puedan existir y se desarrollen más y mejores iniciativas centradas en la sostenibilidad del entorno urbano.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

En nuestro blog escribimos sobre nuestros experimentos y aprendizajes, las actividades que desarrollamos y nuestros partners.

Déjanos tus datos para que podamos enviarte comunicaciones.

También te puede interesar...

Car Sharing de un coche eléctrico en primera persona

Car Sharing de un coche eléctrico en primera persona

Los coches eléctricos son cada vez más comunes, pero todavía hay muchas dudas sobre el día a día. En esta entrevista nuestros compañeros Víctor y Malu nos cuentan su experiencia haciendo car sharing con el coche eléctrico de Barrio La Pinada.

Ojo, porque hay sorpresas.

Briko-Briking, o cómo hacer una fachada con briks

Briko-Briking, o cómo hacer una fachada con briks

¿Quieres saber cómo revestir una pared con briks reciclados? Al más puro estilo bricomaníaco, te contamos cómo lo estamos haciendo con uno de los pabellones de La Pinada Lab. Necesitas tijeras y grapadora. Y briks, claro.

La importancia de un ayuntamiento audaz

La importancia de un ayuntamiento audaz

Desde La Pinada Lab hemos suscrito un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Paterna. Es un paso fundamental para desarrollar innovación a escala urbana.