DESCARBONIZACIÓN DE EDIFICIOS PÚBLICOS MEDIANTE ENERGÍAS RENOVABLES

geotermia, renovable y eficiente

Los edificios públicos son instalaciones con un uso intensivo y suponen una oportunidad para no sólo bajar enormemente las emisiones, sino para generar ahorros económicos.

La energía geotérmica es una energía renovable madura, fiable y muy eficiente.

El calor contenido en el subsuelo es empleado mediante el uso de Bombas de Calor Geotérmicas para caldear en invierno, refrigerar en verano y suministrar agua caliente sanitaria. Aunque es una de las fuentes de energía renovable menos conocidas, sus ventajas están más que demostradas y su implantación está creciendo de manera significativa.

El día 3 de Marzo hablaremos sobre las ventajas del uso de geotermia en instalaciones deportivas y edificios con gran demanda de climatización y agua caliente sanitaria. Mostraremos cómo funciona, y cómo se puede financiar, y también conoceremos de primera mano la experiencia de quienes ya han apostado por las energías renovables.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

En nuestro blog escribimos sobre nuestros experimentos y aprendizajes, las actividades que desarrollamos y nuestros partners.

Déjanos tus datos para que podamos enviarte comunicaciones.

También te puede interesar...

La Pinada Bikes

La Pinada Bikes

¡Ya está disponible el servicio de alquiler de bicis para el grupo Zubi Labs! Son bicis eléctricas que podrás reservar a través de este link

DEMO DAY: Seguridad vanguardista para los entorno urbanos

DEMO DAY: Seguridad vanguardista para los entorno urbanos

Cada vez más la tecnología nos acompaña en los espacios que nos encontramos para hacernos la vida más cómoda y práctica, por supuesto la seguridad no se queda atrás y esto es lo que quieren demostrar las empresas Eagle Eye Networks, líder mundial en videovigilancia en la nube y SALTO Systems, que produce soluciones electrónicas de vanguardia para el control de accesos de forma inalámbrica y sin llave.