KS: Keys as a Service
SALTO KS es una solución inteligente para sistemas de control de accesos en la nube, que se adapta de una manera sencilla, escalable y flexible a las necesidades actuales y futuras de su instalación, dotando a sus edificios de avanzadas funcionalidades para el control de accesos y gestión de su seguridad en tiempo real.
Su probada fiabilidad de la tecnología wireless para el control de accesos de SALTO y reconocida estabilidad de la nube brindan a su instalación una flexibilidad y una mayor seguridad que las llaves mecánicas tradicionales. El control de accesos basado en la nube de SALTO KS es una solución que no requiere la instalación de software, con capacidad para gestionar remotamente y con infinitas posibilidades de integración. Lo único que se necesita es una cerradura inteligente inalámbrica de SALTO, un IQ y un dispositivo online con conexión a Internet.
Este sistema de accesos inteligente ofrece numerosas posibilidades de apertura de la puerta, incluso con llaves móviles. Para mejorar la experiencia y la seguridad del usuario en cualquier tipo de edificio, el sistema ofrece una amplia gama de modos de acceso sin llaves, y sus funciones de seguridad avanzadas pueden gestionarse desde una plataforma online de manera totalmente remota e inalámbrica.

Acceso fácil y seguro
Los derechos de acceso de los usuarios se pueden reunir en un único RFID tag inteligente, envíe y reciba llaves digitales o abra puertas a cualquier distancia, incluso desde el otro lado del mundo.
Con SALTO KS y las cerraduras inteligentes e inalámbricas de SALTO, puede despedirse del uso de llaves mecánicas y recoger todos los derechos de acceso en un sólo tag (llavero) o en el smartphone del usuario, que además también se puede vincular a numerosas ubicaciones. No es necesario hacer copias ni sustituir la cerradura en caso de pérdida o sustracción del tag.

¿Quieres saber más?
Contacta con Íñigo Arnáez: correo@saltosystems.com